CENTRO DE PADRES

GOB. ESTUDIANTIL

EX ALUMNOS

Alumnos del RCV participan del 3° Interescolar de Ciencias Experimentales

Los alumnos  Edhison Luengo, Guido Ponce, Matías Brito y Gianfranco Lago de 4º medio A y B respectivamente acompañados por las profesoras Lilitheay Ponce y Marina Ramos,  participaron el día 03 de julio de 2017 en el 3º Interescolar de Ciencias Experimentales del Colegio Seminario San Rafael sede Valparaíso, en el cual también formaron parte otros colegios de la comuna. Los alumnos del Rubén Castro  obtuvieron el 3º lugar en la competencia general, la que constaba de  preguntas de Biología, Física y Química y en la categoría especifica recibieron el premio a los mejores químicos, obteniendo la mayor cantidad de preguntas correctas con respecto a ésta área.  Se felicita a los alumnos por su participación y compromiso con el colegio como con las ciencias experimentales.