2018 Colegio Rubén Castro de Viña del Mar. Todos los derechos reservados.

Index/DEPARTAMENTOS
CIENCIAS        HISTORIA        LENGUAJE        FILOSOFÍA        MATEMÁTICA        ED. FÍSICA        MÚSICA Y ARTES        ED. BÁSICA
En el contexto del aniversario No 65 de nuestro colegio y como parte de las actividades programadas para este año 2018, el departamento de Inglés,  realizó el primer concurso de deletreo en Inglés "Spelling B" cuyos objetivos principales fueron

"Fomentar el uso del Inglés como lengua extranjera en alumnos de Educación Básica y Media"
"Reforzar de forma lúdica y dinámica la pronunciación del idioma Inglés"  y
"Generar instancias de participación y sana competencia entre estudiantes de educación Básica y Media" .

El concurso que contó con una concurrencia muy masiva y entusiasta, se realizó los días jueves 17 y viernes 18 de mayo.

Participaron 2 categorías; Junior(4os, 5os y 6os) y en  la categoría Senior(7os, 8os y 1os medios)

Destacamos la responsabilidad y  entusiasmo de los participantes. Estuvo muy estrecha la competencia, ya que el nivel estuvo muy parejo.

Esperamos el próximo año hacerlo extensivo a otros niveles de manera de atender a las peticiones de los cursos superiores.

Finalmente, agradecemos especialmente a las alumnas en práctica por su entusiasmo, colaboración y compromiso, a las profesoras del departamento y a todos quienes ayudaron a concretar este anhelado proyecto.
SPELLING BEE 2018