CENTRO DE PADRES

Index/DOCENCIA
PROCESO DE ADMISIÓN 2018.

POSTULACIONES.
Martes 1° de agosto al viernes 18 de agosto entre las 15:00 y las 18:00 Hrs.

Requisitos.
"        Certificado de nacimiento.
"        Certificado de alumno regular, documento que certifica que cursa el año anterior al que postula.

VACANTES.
Primero básico: 74 vacantes.

Criterios de selección.
"        Tener 6 años cumplidos al 31 de marzo de 2018. Haber nacido entre el 1° de abril de 2011 al 31 de marzo de 2012.
"        Tener hermano estudiando en el Colegio.
"        Ser hijo de funcionario(a) administrativo o auxiliar jornada completa PUCV.
"        Ser hijo de exalumno del Colegio Rubén Castro.
"        Sorteo público de los cupos restantes.

FECHA DEL SORTEO: 31 de agosto de 2017 de 12:00 Hrs.

MATRÍCULA ALUMNOS SELECCIONADOS: jueves 7 de septiembre de 16:00- 18:00 Hrs.

APLICACIÓN PRUEBA DIAGNÓSTICA OBLIGATORIA: martes 10 de octubre de 16:30 Hrs.

POSIBLES VACANTES 2° Básico a 3° Medio.
Al finalizar el proceso de matrícula por el traslado de alumnos para el año 2018, se generan algunos cupos. En los años anteriores, hemos tenido entre 1 a vacantes en algunos niveles.

Por eso se reciben inscripciones para esas posibles vacantes. Los postulantes que cumplieron con los requisitos establecidos, recibirán la información telefónicamente, a partir del 20 diciembre, para cumplir con su proceso de matrícula.