Colegio Rubén Castro

Somos una comunidad educativa fundamentada en una concepción antropológica y en una cosmovisión cristiana de la existencia, con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

.

Informativo Cobro Escolaridad 2024

Informativo Ajuste al Cobro de Escolaridad 2024

Pagar en Línea

Informativos y Comunicados

A continuación podrá estar al tanto de toda aquella información, ya sean comunicados o informaciones generales. Información relevante de la cual debe estar al tanto.

Nuestra Misión

Somos una comunidad educativa fundamentada en una concepción antropológica y en una cosmovisión cristiana de la existencia, de acuerdo a las enseñanzas de los Evangelios y el Magisterio de la Iglesia Católica.

Con el apoyo de la Pontificia Universidad católica de Valparaíso, nos constituimos en un centro de innovación de proyectos pedagógicos y formación de docentes, que ayuden a alcanzar una educación de calidad, abierta y democrática, crítica y constructiva, al servicio de nuestra sociedad.

Nuestros Valores

Excelencia

Búsqueda permanente de la excelencia humana, armonizando fe, cultura y vida.

Solidaridad

Aproximación activa al mundo de la pobreza, de los marginados y excluidos.

Respeto

Convivencia con todos, aceptando nuestras diferencias y dialogando para construir juntos.