Colegio Rubén Castro

Somos una comunidad educativa fundamentada en una concepción antropológica y en una cosmovisión cristiana de la existencia, con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Becas 2024
Informativo Cobro Escolaridad 2024
Informativo Ajuste al Cobro de Escolaridad 2024

Pagar en Línea

Informativos y Comunicados

A continuación podrá estar al tanto de toda aquella información, ya sean comunicados o informaciones generales. Información relevante de la cual debe estar al tanto.

Nuestra Misión

Somos una comunidad educativa fundamentada en una concepción antropológica y en una cosmovisión cristiana de la existencia, de acuerdo a las enseñanzas de los Evangelios y el Magisterio de la Iglesia Católica.

Con el apoyo de la Pontificia Universidad católica de Valparaíso, nos constituimos en un centro de innovación de proyectos pedagógicos y formación de docentes, que ayuden a alcanzar una educación de calidad, abierta y democrática, crítica y constructiva, al servicio de nuestra sociedad.

Nuestros Valores

Excelencia

Búsqueda permanente de la excelencia humana, armonizando fe, cultura y vida.

Solidaridad

Aproximación activa al mundo de la pobreza, de los marginados y excluidos.

Respeto

Convivencia con todos, aceptando nuestras diferencias y dialogando para construir juntos.